Premios Césares 2018

La edición 22 de los Premios Césares se realizará este jueves 11 y el viernes 12 de Octubre del 2018. En este evento se hará reconocimiento a trabajos audiovisuales de distintos géneros periodísticos que fueron postulados por estudiantes de programas universitarios, técnicos y tecnológicos de América Latina.

Este evento nace de una idea de los estudiantes de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad de Manizales ,  quienes buscaban darle reconocimiento a los trabajos realizados en un semestre en que vieron Taller de Televisión por primera vez. Su nombre se originó en que el entonces director de programa y dos profesores de TV se llamaban César.

Este año los premios contaron con la inscripción de 62 trabajos audiovisuales de 15 universidades, dos de ellas extranjeras: la Universidad San Martín de Porres (Perú) y la Universidad Federal de Roraima (Brasil) institución que participa por primera vez. 

61 trabajos presentaron diversas instituciones a la edición número XXII (veintiún) de los Premios Césares de la Universidad de Manizales (UM). Solo 32 de estos productos resultaron nominados para este certamen que se realizará el 11 y 12 de octubre del 2018, con el fin dar reconocimiento a los mejores productos audiovisuales del país y de América Latina.

Publicado por Premios Césares en Jueves, 11 de octubre de 2018