Continúa la discusión sobre la gerencia del Hospital Santa Sofía

El Matutino UM FM

El diputado de la Asamblea de Caldas, Camilo Gaviria Gutiérrez, presentó una demanda de nulidad contra el cargo del actual gerente del Hospital Departamental Universitario Santa Sofía, Carlos Alberto Piedrahita Gutiérrez. En primera instancia fallaron en contra de la petición del excandidato a la Gobernación de Caldas, pero el proceso sigue abierto.

En El Matutino UmFm 101.2, hablaron Camilo Gaviria Gutiérrez, diputado de Caldas, y Carlos Alberto Piedrahita Gutiérrez, gerente del Hospital Departamental Universitario Santa Sofía.

Camilo Gaviria Gutiérrez
Camilo Gaviria Gutiérrez, diputado de Caldas.
Foto: ColombiaCheck

Foto: Tintiando

Periodistas: Andrea Cardona Castaño, Richard Armando Millán Torres y Alejandro Barrera Escobar.

Foto portada: LinkedIn Santa Sofía