13 de febrero Día Mundial de la Radio

El Matutino

Hoy se conmemora el día mundial de la radio, una fecha que se celebra desde el 2011 y que tiene su origen en la Academia Española de Radio. Este día se festeja para destacar el trabajo que se realiza a diario en este medio de comunicación y también por el impacto que tuvo en la historia de la humanidad.

Sobre esta conmemoración hablaron en El Matutino UmFm 101.2 el periodista Iván Darío Góez y el profesor de la Universidad de Manizales, Jhon Jairo Herrera Sánchez.

Iván Dario Goéz
Iván Dario Goéz, periodista.
Foto: Eje 21.

Jhon Jairo Herrera Sánchez, periodista y profesor de la Universidad de Manizales.
Foto: Jhon Jairo Herrera Sánchez.

Periodistas: Andrea Cardona Castaño, Richard Armando Millán Torres y Alejandro Barrera Escobar.