Inscribe tu trabajo de grado y productos mediáticos al Premio CPB 2020

Decom Egrecom

#DecomBoletínInterno

El Círculo de Periodistas de Bogotá (CPB) abre la convocatoria para el Premio Nacional de Periodismo 2020 de periodistas para periodistas. Podrán postularse los mejores trabajos producidos, emitidos y publicados en 2019, entre estos, la modalidad de trabajo de grado.

Periodistas, medios de comunicación y estudiantes de todo el país pueden presentarse con trabajos de prensa, radio, televisión, opinión, caricatura, fotografía, trabajo de grado, medios digitales, libros, mejor trabajo de corresponsal y mejor trabajo de cámara.

Los interesados pueden enviar los trabajos a la página  www.circuloperiodistasdebogota.org donde también encontran  toda la información y requisitos para la inscripción de los productos. La única modalidad que se debe entregar en físico, en la sede del CPB, es la de libros.

El cierre de la convocatoria será el 16 de diciembre a las 5:00 p.m. y la entrega de los premios denominada Noche de los Mejores será el viernes 7 de febrero del 2020, en el Teatro Cafam (Bogotá), en la conmemoración del Día del Periodista, que se celebra el 9 de febrero.

Para información e inscripciones ingresa aquí

Publicado: 18 de noviembre de 2019

Redacción: María Antonia Gelacio, prepracticante del Consultorio de Comunicación Corporativa U. Manizales.