Diabetes

14 de noviembre, conmemoración del Día Mundial de la Diabetes

El Matutino UM FM

Hoy se conmemora el Día Mundial de la Diabetes. En esta fecha se procura sensibilizar a las personas para realizar un diagnóstico oportuno que permita prevenir su padecimiento. En el mundo son más de 600 millones de personas las que sufren esta enfermedad.

Abelardo Montenegro Cantillo, profesor de medicina de la Universidad de Manizales, se refiere al tema en El Matutino de UmFm 101.2

Abelardo Montenegro
Abelardo Montenegro médico internista, docente de medicina en la Universidad de Manizales. Foto La Patria.

PERIODISTAS: Richard Armando Millán Torres, Misael Peralta, Juan Alberto Giraldo Giraldo y José Fernando Díaz Tovar.