Niñez y Juventud

Universalización progresiva para la atención de la primera infancia, el reto para los nuevos gobernantes regionales

El Matutino UM FM

El doctorado en Ciencias Sociales, Niñez y Juventud de la Universidad de Manizales y el Centro Internacional de Educación (Cinde), analiza los retos que deben afrontar los gobernantes que se posesionarán el 1 de enero de 2020 en cuanto a la atención de niños jóvenes y adolescentes. Ellos deberán crear estrategias enfocadas a construir una atención universalizada para la primera infancia.

La directora de este doctorado Sara Victoria Alvarado Salgado se refiere al tema en El Matutino de UmFm 101.2.

Sara Victoria Alvarado Salgado
Sara Victoria Alvarado Salgado, directora del Doctorado en Ciencias Sociales Niñez y Juventud de la Universidad de Manizales y el CINDE. Foto Colciencias.

PERIODISTA: Richard Armando Millán Torres.