Cementerio san Esteban

Cátedra de Historia de Manizales se realizó en el cementerio San Esteban

El Vespertino UM FM

Una nueva sesión de la Cátedra de Historia Regional de Manizales se realizó ayer martes 5 de noviembre en el cementerio San Esteban. El encuentro estuvo dirigido por David Esteban Molina Castaño, director del departamento de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad Nacional (Manizales). La charla se enfocó en presentar la importancia de este cementerio para la ciudad.  De igual manera, la arquitectura, los mitos y las curiosidades sociales y filosóficas que hay alrededor del panteón también fueron algunos de los temas de discusión.

David Esteban Molina Castaño, explicó algunas de las particularidades históricas de este campo santo en El Vespertino de UmFm 101.2.

David Esteban Molina Castaño
David Esteban Molina Castaño, director del departamento de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad Nacional  (Manizales). Foto Universidad Nacional.

PERIODISTAS: César Augusto Montes y Adriana Villegas