Aiesec

Aiesec, una oportunidad para que los jóvenes realicen movilidad internacional

El Vespertino UM FM

La Asosiación Internacional de Ciencias Económicas (Aiesec) es una organización que permite a los estudiantes encontrar una práctica fuera del país. Desde esta entidad conectan a los estudiantes con multinacionales que les permite encontrar un puesto laboral para desarrollar habilidades útiles para su experiencia profesional. Así mismo los jóvenes interesados pueden hacer viajes para realizar labores sociales en otros países. La condición más importante para aplicar a esta organización es contar con un nivel de inglés que permita una correcta comunicación en cualquier lugar del mundo.

Alexandra Peñaloza Muñoz, presidenta de Aiesec, se refiere a las oportunidades que se pueden encontrar en esta asociación en El Vespertino de UmFm 101.2. Al igual que Maura Drissi El Bouzaidi, profesora de arquitectura de Turquía explica su experiencia en la ciudad.

AIESEC Manizales
Alexandra Peñaloza Muñoz, presidenta de Aiesec, y Maura Drissi El Bouzaidi de Turquía (al medio) y Sebastián Aristizábal, próximo presidente de la organización para 2020. Foto Manuela Montoya.

PERIODISTAS: César Augusto Montes, Adriana Villegas y Manuela Montoya.