[Videos] Conoce los estudiantes de Comunicación con excelencia académica

Decom Egrecom

#DecomBoletínInterno

10 estudiantes de la Escuela de Comunicación U. Manizales alcanzaron la excelencia académica en 2019-1. Acompáñalos en la ceremonia de reconocimiento este jueves 7 de noviembre, a las 5:30 p.m. en el Auditorio Hugo Salazar de la U. Manizales, en la cual se les otorgarán becas y certificados de excelencia por su buen desempeño académico.

En video

Conozca a continuación sus promedios académicos del 2019-1 y videos en los que cuentan qué les ha dejado la Escuela de Comunicación para su vida personal y profesional, y sus consejos para alcanzar este logro académico:

Tercera entrega: Aura Maria Valencia Gutiérrez (4,84) y Santiago Zapata Zapata (4,50).

Segunda entrega: Laura Castaño Giraldo (4,68), José Díaz Tovar (4,58) y Esteban Gallego González (4,60).

Primera entrega: Sofía Gómez Piedrahíta (4,59), Natalia Delgado Cardona (4,54) y Juan Pablo Ospina Valencia 4,59).

Publicado: 5 de octubre de 2019

Redacción:  Mariana Botero Silva Consultorio de Comunicaciones Corporativa U. Manizales