Foro Área Metropolitana Centro Sur

V Foro de Área Metropolitana Centro Sur, se realizó en la Universidad de Manizales.

El Matutino UM FM

Desde las 9 de la mañana se realizó el V Foro de Área Metropolitana Centro Sur de Caldas, en la Universidad de Manizales. El encuentro socializa a la comunidad las condiciones y beneficios del proyecto. El cual aspira unir a Palestina, Villamaría, Neira, Chinchiná y Manizales como una zona metropolitana que le traería ventajas a la región. El foro contó con la participación del gobernador de Caldas Guido Echeverri Piedrahíta y el alcalde de la ciudad, Octavio Cardona León.

Gonzalo Duque Escobar, profesor de la Universidad Nacional Sede Manizales y asesor del proceso, se refirió sobre este tema en El Matutino de UmFm 101.2.

Gonzalo Duque Escobar
Gonzalo Duque Escobar, asesor del proyecto Área Metropolitana. Foto Concejo de Manizales.

PERIODISTAS: Richard Armando Millán Torres y José Fernando Díaz Tovar.