En fútbol sala: Universidad de Manizales 8, Barranquilleros 3

Unidiario
Futbol sala Universidad de Manizales
Equipo de fútbol sala de la Universidad de Manizales (de blanco). Foto Camila Espinosa

El equipo de fútbol sala de la Universidad de Manizales ganó el primer encuentro de la serie de cuartos de final del la Liga Nacional ante Barranquilleros. En casa, finalizaron con un marcador de 8 a 3. La eliminatoria se definirá el próximo viernes en Barranquilla

Unas 500 personas asistieron el pasado sábado al Coliseo Menor de la ciudad para ver el partido. Para Brayan Pérez Ortiz, portero y capitán de Barranquilleros, el encuentro terminó con un alto costo. “En el segundo tiempo se descontroló todo porque cuando inició íbamos abajo 2 a 1. Estábamos haciendo las cosas bien y anímicamente nos dolió el segundo tiempo”. Además, advirtió que en el partido de vuelta su equipo saldrá a hacerse sentir: “Para mí la serie está abierta, con el apoyo de nuestra afición esperamos poder darle la vuelta a la serie”.

Por el lado local, los dirigidos por Ómar Hernández van a Barranquilla con una ventaja de cinco goles, y para él, la idea es administrar el resultado: “Vamos a jugar al contragolpe, Barranquilleros tiene un equipo fuerte pero desordenado, y eso es lo que vamos a aprovechar”. 

Por último, habló sobre la posible ausencia del portero Diego Fernando Muñoz Montoya, debido a su reciente convocatoria a la Selección Colombia para disputar la Copa América: “Yo hablé con la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) para ver si había la posibilidad de que estuviese, aún no han tomado la decisión, ellos tienen la última palabra”.

El ganador de esta serie de cuartos de final chocará contra el vencedor de la llave entre Saeta (Bogotá) y Leones  (Itagüi). Estos últimos van ganando 3 a 1.

Leer sobre el título de campeón nacional del equipo de fútbol sala de la Universidad de Manizales en http://umcentral.umanizales.edu.co/index.php/2019/10/01/la-u-de-manizales-campeona-en-barranquilla/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *