Marihuana medicinal

2.744 Millones de dolares, la cifra que podría traer a Colombia la marihuana medicinal.

El Matutino UM FM

La marihuana es un producto que puede superar las exportaciones de cacao. Un resiente estudio realizado por Fedesarrollo, indica que para 2025 la producción de marihuana medicinal y para uso recreativo, podría traerle al país recursos por un valor de 791 millones de dolares. Cifra que aumentaría hasta los 2.744 millones USD para 2030.

Alejandro Samper Arango, profesor de la Universidad de Manizales y consultor, habla sobre el tema en El Matutino de UmFm 101.2.

Alejandro Samper Arango
Alejandro Samper Arango, profesor Universidad de Manizales, y consultor. Foto Sarah Rodríguez.

PERIODISTAS: Richard Armando Millán Torres, Juan Alberto Giraldo Giraldo y José Fernando Díaz Tovar.