Marcha estudiantil en Manizales.

Marcha de Estudiantes universitarios se realizó de manera pacífica en Manizales.

El Matutino UM FM

Estudiantes de las universidades públicas de Manizales, marcharon por la educación de manera pacífica. La movilización que inició desde las dos de la tarde de este jueves 10 octubre, reunió a más de 20 mil jóvenes que hicieron un llamado a respetar los acuerdos pactados con el gobierno de Iván Duque en las pasadas negociaciones. La caminata salió desde la antigua Torre del Cable y finalizó en la Plaza de Bolivar. Se presentaron algunos hechos de vandalismo contra inmuebles, por parte de unos pocos encapuchados, sin embargo, el balance de la jornada fue positivo.

Hernando Peláez Alarcón, secretario de gobierno de Manizales y Margarita Meneses representante de la Universidad de Caldas, hicieron el recuento de la jornada, en El Matutino de UmFm 101.2.

Hernando Peláez Alarcón
Hernando Peláez Alarcón, secretario de gobierno de Manizales. Foto Concejo de Manizales.

PERIODISTAS: Juan Alberto Giraldo Giraldo y José Fernando Díaz Tovar.