[Video] Colegios públicos y privados de Manizales participaron en #ConéctateALaU

UMCentral

#DecomBoletínInterno

#ConéctateALaU es una actividad que realiza la U Manizales para los estudiantes de grado undécimo de las instituciones educativas de la ciudad. Su objetivo es acercar a los jóvenes a la vida universitaria a través de experiencias en las instalaciones y laboratorios de la universidad.

Este 24 y 25 de septiembre se realizó con los colegios San Pío X, La Asunción, Horizontes, Gemelli y Redentoristas, entre otros. Además contó con la participación de invitados especiales del stand up comedy como “El Pato Cardona”.

En el Estudio de TV de la Escuela de Comunicación se realizó una dinámica de un “en vivo” para televisión, en la cual los estudiantes asumieron el rol de presentador, camarógrafo y coordinador de piso.

En el siguiente video podrás ver más sobre este evento:

Publicado: 30 de septiembre de 2019

Redacción: Silvana Torres Corredor, prepracticante del Consultorio de Comunicación Corporativa U. Manizales.