Gran Debate Conversado agrupó a candidatos a Gobernación en la U. Manizales

Decom Egrecom elecciones 2019

#DecomBoletínInterno

La Corporación Cívica de Caldas junto con La Silla Paisa, en colaboración con la U. Manizales, realizaron el Gran Debate Conversado, en el que los candidatos a la Gobernación de Caldas presentaron sus propuestas, trayectorias y alianzas. Este evento se llevó a cabo el pasado 23 de septiembre. 

Estudiantes, profesores y aliados de los candidatos escucharon las propuestas de Ángelo Quintero, Camilo Gaviria y Luis Carlos Velásquez. La conversación abordó principalmente temas de empleo, Aerocafé e Industria Licorera de Caldas, entre otros. Además, mencionaron sus perfiles y propuestas. 

Cada candidato contó con un tiempo de hasta tres minutos para responder las preguntas, las cuales estaban formuladas por los moderadores Camilo Vallejo Giraldo, docente de la Escuela de Comunicación, y Sara Ruiz Montoya, editora de la Silla Vacía.

“Estos espacios son fundamentales para la comunidad universitaria, ya que una de las metas al realizar este debate fue que los estudiantes pudieran interesarse por los asuntos públicos y políticos, y por escoger bien a sus gobernantes”, afirmó Ruiz Montoya.

Una conversada con los candidatos a Gobernación de Caldas La Silla Paisa Corporación Cívica de Caldas Comunicación Social y Periodismo – UM UMCentral UMFM

Publicado por La Silla Vacía en Martes, 24 de septiembre de 2019

Publicado: 30 de septiembre de 2019

Redacción: Mariana Botero Silva, prepracticante del Consultorio de Comunicación Corporativa U. Manizales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *