Escuela de Comunicación tiene 19 nuevos graduados

Decom Egrecom

#DecomBoletínInterno

Los nuevos graduados del Programa de Comunicación Social y Periodismo de la U. Manizales recibieron sus diplomas en ceremonia del pasado 27 de septiembre, en el Auditorio Hugo Salazar García de la Universidad. La escuela le entrega 19 nuevos profesionales a la sociedad.

“Empiezo a escribir el nudo, no porque esté enredada sino porque desde ahora se compone la historia. Un nudo con los demás títulos que quiero obtener, con los demás sueños que me faltan por cumplir. Uno de ellos, trabajar en lo que realmente me apasiona, gracias a la carrera que estudié”, dijo María Camila Marín Londoño, una de las graduadas.

El discurso de grado lo pronunció Mateo Ortíz Giraldo (Léalo aquí).

Los graduados

Juan Diego Arango Loaiza

Juan Jacobo Aristizábal Ospina

Ximena Barco Moreno

Andrés Antonio Bedoya Cárdenas

Manuela Castaño Salazar

Cristian Chica Aristizábal

Yirney Gómez Carvajal

Pablo Andrés Guerrero Gómez

Eliana Marcela Londoño Ríos

María Camila Marín Londoño

Laura Vanessa Mejía Olmos

Natalia Melissa Nieto Ramírez

Mateo Ortiz Giraldo

Juan Pablo Ospina Valencia

Martín Pineda Gaviria

Stefanía Ramírez Hoyos

Yuri Daniela Ramírez Zuluaga

Andrés Ruiz Cardona

Johana Fernanda Zárate Montealegre

Felicidades a los nuevos graduados por culminar con éxito su carrera profesional. Grandes puertas y oportunidades esperan por ustedes.

Publicado por Comunicación Social y Periodismo – UM en Domingo, 29 de septiembre de 2019

Publicado: 30 de septiembre de 2019

Redacción: Mariana Botero Silva, prepracticante del Consultorio de Comunicación Corporativa U. Manizales.