Profe de comunicación moderará mañana el debate de candidatos a Gobernación

Decom Egrecom

#DecomBoletínInterno

Camilo Vallejo Giraldo, docente de la Escuela de Comunicación U. Manizales, junto a Sara Ruiz Montoya, editora de la Silla Vacía, moderarán el gran debate de los candidatos a la Gobernación de Caldas, Camilo Gaviria, Luis Carlos Velásquez y Ángelo Quintero. Será este martes 24 de septiembre, a las 9:00 a.m., en el auditorio de la Torre Emblemática.

“La idea es que sea un debate de verdad, que se intenten tocar el máximo de temas de sus planes de gobierno, además de asuntos como el de la Industria Licorera de Caldas, Aeropuerto del Café y los diferentes proyectos que hay para La Dorada, entre otros”, comenta el profesor Vallejo Giraldo.

También dice que se decidió hacer con los candidatos a la Gobernación, porque hay un debate importante ahí y la idea es hacerlo lo más amplio posible. Este evento está organizado por La Silla Vacía y cuenta con el apoyo de la U. Manizales.

Agrega además, que el formato en el que se llevará a cabo del debate va ser muy informal y conversado para así abrir un espacio entre los candidatos en el que puedan discutir diversos temas de interés y no solo hacer campaña política.

Visibilizar las propuestas

“Los protagonistas siempre van a ser ellos. La Silla Paisa y la Corporación Cívica de Caldas van a activar la conversación”, añade el docente, quien afirma que en este momento es muy importante cualquier espacio y cualquier estrategia para visibilizar los candidatos, sus trayectorias, alianzas, partidos e ideas y propuestas concretas de sus planes de gobierno.

El debate está abierto a todo el público universitario; docentes, estudiantes y personas de afuera que estén interesadas en asistir.

Publicado: 23 de septiembre de 2019

Redacción: Maria Camila Galeano Díaz, prepracticante del Consultorio de Comunicación Corporativa U. Manizales.