[Audio] Graduados de Comunicación cuentan su experiencia en el programa

Decom Egrecom

#DecomBoletínInterno

18 nuevos graduados tendrá la Escuela de Comunicación U. Manizales luego de este viernes 27 de septiembre. Ese día los estudiantes que culminaron el programa académico y cumplieron con todo los requisitos, recibirán su título de comunicadores sociales y periodistas.

Escucha en este podcast los testimonios de varios de ellos sobre las enseñanzas que les dejó esta carrera para su vida profesional.

Participan en este audio:

Yirney Gómez Carvajal

Eliana Marcela Londoño Ríos

Martín Pineda Gaviria

María Camila Marín Londoño

Juan Pablo Ospina Valencia

Cristian Chica Aristizábal

Fernanda Zárate Montealegre

Ximena Barco Moreno

Publicado: septiembre 23 de 2019.

Producción: Maria Fernanda Agudelo Valencia, María Antonia Gelacio Cardona, María Alejandra Castellanos Reinoso, Mariana Botero Silva, María Camila Galeano Díaz y Silavana Torres Corredor, prepracticantes del Consultorio de Comunicación Corporativa U. Manizales.