Los cuidan como reyes

Página

Al tiempo que aumentan los mimos, crece la oferta comercial para consentir más a las mascotas, esas que terminan convirtiéndose en un miembro de la familia, incluso, ocupando el puesto como “hijos”. Gastronomía, moda, spa, guarderías y hasta hoteles, hacen parte de la curiosa lista de posibilidades que cada vez toma más fuerza en la capital caldense.

De hígado o mango… ¡A comer!

Para el calor, nada mejor que un buen helado. Pollo, hígado, mango y fresa son algunos de los sabores que pueden conseguirse en la ciclovía los domingos, en el Bosque Popular El Prado y en la tienda Alaska, ubicada en el barrio Estrella.

Y si de cumpleaños se trata, hay tiendas virtuales, como Sweet Pet Cakes, que se encargan de personalizar la torta ideal. Vienen decoradas de acuerdo a las peticiones del cliente, y por supuesto, con los sabores que a los peludos más les gusta. Para los perros, las opciones son pollo o hígado de pollo, carne con verdura, manzana y zanahoria. Y para los mininos, una irresistible torta de atún y pollo, o la especial: con carnes húmedas en salsa.

Tequila cumplió siete años la semana pasada y lo celebró con una de estas tortas junto con su hermano Tango. Cuando su dueña llega no pueden esperar a que sea la hora de cantar el cumpleaños, soplar la vela y sobre todo partir el pastel.

Una tarde de spa en el club

Porque no hay tiempo, llegaron cansados de sus trabajos o tenían un viaje pendiente. A veces los dueños de mascotas no pueden dedicarles las horas suficientes y buscan suplir esto con un buen cuidado. Animal’s Club Manizales ofrece guardería, hotel y spa. Está ubicado en Maltería.

El servicio de hotel es una habitación en la que comparten los animales, cada uno tiene cama, colchoneta y cobija; además, para mayor seguridad, monitorean el lugar a través de circuito cerrado. La guardería es de lunes a sábado, tiene espacios de socialización como zonas verdes, lagos y piscina. Hacen dos salidas en el día. En la mañana, una que es de alto rendimiento y en la tarde, otra de juego.

Y si quedaron cansados, se les ofrece masaje relajante, exfoliación, se les aplica queratina, se les hace rehabilitación capilar, pulido de uñas y limpieza de ojos y oídos. Sigue el protector solar, los productos para aumentar el brillo del pelo y para que dure más el baño; luego les lavan los dientes y terminan con un masaje e hidratación en la planta de las patas.

 

Con sello importado

La lista de lujos a la hora de consentir a las mascotas sigue creciendo; esta vez, con artículos importados que van desde camas, collares, correas, ropa (formal, informal y de gala) y concentrados premium, hasta sombrillas, cascos para moto, morrales, chalecos salvavidas, sillas para el auto y guacales especiales.

Para los dueños, hay bolsos, zapatos, billeteras, pulseras y tobilleras personalizadas, con estampados de las mascotas y diseños exclusivos. Esta es la oferta de Mascotik’s, que además ofrece servicios clínicos especializados para perros y gatos, como dermatología y fisioterapia.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *