#MiVotoTransforma una propuesta pedagógica para saber por quién votar

UMCentral

#MiVotoTransforma es una iniciativa que busca fortalecer el interés y la participación de los jóvenes en la elección de mandatarios regionales el próximo 27 de octubre.

En cabeza de los estudiantes de la Escuela de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad de Manizales Maria Fernanda Agudelo Valencia, Juana Valentina Bustos Villalba, Laura Castaño Giraldo, Maria Alejandra Castellanos, Natalia Delgado Cardona,y José Díaz, se atiende a la necesidad de informar a la comunidad sobre los candidatos para Alcaldía y Gobernación.

Los planes de gobierno, la hoja de vida de cada aspirante, videos informativos y la oportunidad de comparar las propuestas de cada uno de ellos, son algunas de las funciones que la herramienta, desarrollada por los mismo estudiantes, permite. http://www.manizalescomovamos.org/mivototransforma/ .

Adicional a esto, se realizarán jornadas informativas y pedagógicas en las universidades donde se explicará el uso correcto del tarjetón y se expondrá la herramienta web mencionada anteriormente.

La primera jornada se realizará en la Universidad de Manizales el jueves 12 de septiembre en el hall principal de 10:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 4:30 p.m. a 6:30 p.m.

El equipo de trabajo hará presencia en otras universidades de la ciudad de las que en los próximos días se darán a conocer fechas y horarios. Estas son: Universidad de Caldas, Nacional, Luis Amigó, Católica y Autónoma.

Este proyecto es respaldado por la Universidad de Manizales y la Escuela de Comunicación Social y Periodismo, Manizales Cómo Vamos, Corporación Cívica de Caldas y Comité Intergremial de Caldas

¿Cómo transformas con tu voto?

Delitos más cometidos en elecciones 2015.

Y después de las elecciones, ¿qué sigue?