Diplomado “El arte de escribir y expresarse bien” ofrece 50% de descuento para estudiantes

Decom Egrecom

La U. Manizales en convenio con el diario La Patria lanzan una nueva cohorte del Diplomado “El arte de escribir y expresarse bien”, con el eslogan “piénselo, dígalo y preséntelo mejor”. Durante esta edición se hará un descuento del 50% para estudiantes de cualquier programa de la U. Manizales, con el fin de incentivarlos y animarlos a inscribirse.

Fernando Alonso Ramírez, José Wilson Escobar y Elizabeth Ramírez son algunos de los profesores que forman parte de este diplomado, enfocado en brindar herramientas técnicas para la construcción de textos y recursos para el uso correcto del lenguaje oral y corporal, tanto para la vida cotidiana como para el ámbito laboral.

Allí estudiantes, profesores y en general toda la comunidad tienen la oportunidad de mejorar sus habilidades en lenguaje escrito y verbal. Es un diplomado pensado para quien quiera mejorar su ortografía, redacción y así mismo su expresión corporal, afirmó Elizabeth Ramírez Correa, docente del diplomado y de la Escuela de Comunicación U. Manizales.

Inversión, descuento y horarios

El valor de esta diplomatura es de $1 millón 760 mil. Los egresados de esta universidad tienen un descuento del 10%, las empresas que presenten cuatro o más inscritos tendrán un beneficio del 20% y para la comunidad en general un 15% por pronto pago.

El diplomado se inicia en septiembre del 2019, en una modalidad de 120 horas en total, siendo 80 horas presenciales y 40 horas de trabajo independiente. Se impartirá en la U. Manizales en los horarios de martes y jueves, de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.

Conoce más detalles en http://diplomadoum.lapatria.com o escribe al correo electrónico diplomadoum@lapatria.com

Publicado: agosto 26 del 2019.

Redacción: Maria Alejandra Castellanos Reinoso, prepracticante del Consultorio de Comunicación Corporativa U. Manizales.