Protestas en contra del recorte de maestros en el Liceo Arquidiocesano

UMCentral

Wilmar Valencia, representante de los padres de familia de los estudiantes el Colegio Liceo Arquidiocesano de Nuestra Señora (Lans) de Manizales, explicó a El Matutino de UmFm 101.2 lo que sucede en esta institución que hizo un recorte de su personal docente. Escúchelo en este podcast

Lans Manizales – Foto La Patria

1 thought on “Protestas en contra del recorte de maestros en el Liceo Arquidiocesano

1. yo tenia a mi.hija en el.lans..academicamente no va acorde para ser privado..goteras por todo lado..y lo.peor para criterio y valores los profes y directivos tratan muy mal al.personal de aseo..que es eso???y uno de los que cuidan la salida me dijo que la orden era sacar las niñas de la institucion si los padres no llegaban por ellos..por eso y falsedad en valores y principios la saque…privado pero es sino fachada..uno deja los hijos en colegio privafo..ien caro…y si interior es de tratar mal.al personal..no cubrio espectativas..