Así fue el pre-lanzamiento del Ficma 2019

Fotografía
El 9 de agosto de 2019 se realizó el pre-lanzamiento del Festival Internacional de Cine de Manizales (Ficma) en el Jardín Botánico de la Universidad de Caldas. El acto estuvo a cargo del cine club Cinestecia y contó con la participación de los colectivos Cabildo Indígena Universitario, Comunativa y 1933 films.
Estas son algunas fotografías realizadas por Sofía Gómez Piedrahíta, estudiante  del tercer semestre de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad de Manizales.

El acto estuvo a cargo del cine club Cinestecia.

Asistentes al pre-lanzamiento del Ficma disfrutaron de música, canelazo, cerveza y guarapo antes de la proyección del estreno de la película Wiñaypacha, del director peruano Óscar Catacora.

El colectivo Cinestecia rifó veinte afiches originales de películas latinoamericanas premiadas internacionalmente.

Luna Giraldo Gallego y Juan Diego Castaño Ruíz ganaron un afiche de la película colombiana Memorias del Calavero, del director Mario Mendoza.