Segunda cohorte de especialización en comunicación digital comienza este viernes

Decom Egrecom

Hasta este jueves 8 de agosto tendrán plazo los estudiantes y profesionales en las diversas áreas del conocimiento para realizar la inscripción a la Especialización en Gerencia de la Comunicación Digital, que ofrece la U. Manizales. Este trámite tiene un costo de $90 mil. 

La apertura de un nuevo ciclo de la especialización surge por al gran interés que han expresado estudiantes y graduados de los diversos pregrados para cursar los contenidos que el pensum del posgrado ofrece. Así lo explicó Alejandra Pineda Henao, docente y coordinadora de este posgrado.

El aprendizaje de una profesional en mercadeo

Luz Paola Díaz Valencia es profesional en mercadeo nacional e internacional y forma parte de la primera cohorte de la especialización. 

“Lo que más me ha gustado es el módulo del docente Juan Carlos Mejía, en el que aprendí de manera teórico-práctica a manejar las redes sociales. Desde lo digital, él nos proporcionó diversidad de herramientas”, expresó Luz Paola.

Además, el posgrado ha nutrido su carrera profesional, pues la contextualiza sobre la variedad de herramientas digitales que existen y las necesidades puntuales que requieren las empresas en este nuevo mercado laboral digital.

Documentos requeridos

  • Acta de grado de título universitario
  • Registro civil de nacimiento 
  • Documento de identidad
  • Certificado de afiliación a la EPS

Más sobre la especialización

El posgrado tiene una duración de un año y cuenta con 22 créditos. Los encuentros serán quincenales en un mismo horario, comenzando este viernes y sábado, de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. 

Esta segunda cohorte tiene un costo de  $5 millones 516 mil y quienes sean graduados de cualquier programa de la U. Manizales tendrán 10% de descuento. 

 

Publicado: agosto 5 del 2019.

Redacción: Maria Alejandra Castellanos Reinoso, prepracticante del Consultorio de Comunicación Corporativa U. Manizales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *