Brayan Gómez ganó en la octava etapa de la Vuelta a Colombia

El Matutino

Brayan Gómez, corredor del equipo Super Giros – Alcaldía de Manizales, se llevó la victoria en la octava etapa de la Vuelta a Colombia, que se corrió en un circuito en la ciudad de Manizales. Le siguieron en la meta Juan Pablo Suárez, del GW Shimano, y Óscar Sevilla, del Team Medellín.

 

 

 

 

Fotografía tomada de http://www.federacioncolombianadeciclismo.com
Llegada de la octava etapa de la Vuelta a Colombia, en Manizales. Fotografía tomada de http://www.federacioncolombianadeciclismo.com
Brayan Gómez. Foto Colombiasport.net

El circuito realizado en la ciudad (Av. Santander – Av. Lindsay – Av. Paralela – Av. de las Araucarias) se programó en los últimos días porque, originalmente, esta etapa debía recorrer la variante La Romelia – El Pollo, misma que está cerrada actualmente por un derrumbe.

Según informó el Secretario de Deporte, Martín Emilio Ramírez Cardona, más de mil personas, que hacen parte de los equipos, llegaron a la ciudad.

Entre los visitantes se encontraba Martín Emilio “Cochise” Rodríguez Gutiérrez, múltiple campeón de la competencia. Él hace parte del equipo Coldeportes-Zenú. El excorredor recordó en El Matutino su experiencia en la competencia cuando llegaba a Manizales.

Cochise Rodríguez
CC BY-SA 3.0 COCHISE EN LA VUELTA A COLOMBIA 2012 Autor: Grillobike

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *