El próximo 11 de junio se inicia el intersemestral de idiomas

Decom

El Departamento de Idiomas U. Manizales está ofreciendo los cursos intersemestrales concentrados, en modalidad presencial, con el objetivo de brindar formación de calidad para el desarrollo de competencias y habilidades mínimas de este idioma. El próximo comenzará el martes 11 de junio.

“Los alumnos presenciales deben cursar seis niveles de inglés y los estudiantes virtuales deben cursar cuatro niveles en su plan de estudios”, según explicó Viridiana Buitrago Barrera, asistente del Departamento de Idiomas.

Solo para estudiantes con código 2014-1 en adelante

Estos intersemestrales se aplican para los estudiantes con códigos 2014-1/2014-2 / 2015-1. Esto se debe a que la U. de Manizales creó una norma que rige desde 2014-1 en la que cambia la anterior asignatura de complemento, por una que forma parte del plan de estudios de cada pregrado, equivalente a dos créditos.

Además, a los matriculados de 2014-1 hacia atrás solo se les exigía el nivel A2, mientras que los regidos por la nueva norma deben tener un nivel superior: el B1 del Marco Común Europeo de Referencia (MCER). Los actuales intersemestrales se basan en este nivel superior.

Inscripciones

Las inscripciones para el actual intersemestral de inglés se realizaron del 17 al 23 de mayo del 2019 y valor para cada estudiante es de $160.000. El curso se inicia el 11 de junio y finaliza el 3 de julio de este año, con horario semanal de 6:30 p.m. a 10:00 p.m.

El siguiente curso será en diciembre próximo.

Dichos cursos constan con una duración de 60 horas presenciales. Para más información, visita el Departamento de Idiomas U. Manizales ubicado en el segundo piso y para inscripciones entra aquí.

Redacción: Angélica Cruz G prepracticante del Consultorio de Comunicación Corporativa.

Publicado: 27/V/2019