UM FM y Mercadeo U. Manizales visitaron el Colegio Divina Providencia

Decom

La Institución Educativa Divina Providencia, ubicada en el barrio San José recibió a la Universidad de Manizales, a UMFM y a la oficina de mercadeo. Allí se realizaron actividades lúdicas con las estudiantes de undécimo semestre y se les expusieron las carreras que ofrece la U. Manizales.

La actividad se realizó el pasado 14 de mayo con invitados especiales como la influencer y estudiante Silvana Torres Corredor (@silvanatorresc), y el cantante y graduado Daniel Santiago Montoya Cardona (@danny_music), ambos de la Escuela de Comunicación. Junto a ellos estuvo Juan Sebastián Serna Quintero ‘Juanse’ (@yosoyjuanse1), de La Voz Kids.

“Es abrir la mente de los estudiantes frente a su vocación. De manera lúdica empiezan a tener una conexión directa con la universidad y con la carrera que quieren estudiar”, cuenta Daniel Santiago acerca de la actividad, pues con juegos como “ahorcado” y preguntas al azar se regalaron premios de la U. Manizales.

Diversión y conocimiento

La actividad duró aproximadamente una hora y la buena acogida en en este colegio se hizo sentir, pues sus estudiantes cantaron y participaron activamente de los juegos. “Conocimos más la universidad, los programas y las becas que ofrecen”, aseveró Mariana Marín, una de las alumnas.

Al respecto, el participante de La Voz Kids, ‘Juanse’, dijo: “Esto es un espacio para que los estudiantes tomen un poco más de conciencia sobre a qué se van a dedicar en sus vidas y principalmente qué van a estudiar”.

Redacción: Juliana Loaiza Rincón, prepracticante del Consultorio de Comunicación Corporativa UM.

Fecha de publicación: 20/V/19