Estudiantes con mejor promedio recibirán certificados este jueves

Decom Egrecom

12 estudiantes de la Escuela de Comunicación serán reconocidos por sus altos promedios este jueves 16 de mayo a las 5:30 p.m., en el Auditorio Hugo Salazar, de la U. Manizales. En esta ceremonia se les entregará a los estudiantes un certificado que da cuenta de su buen promedio y excelencia académica durante el 2018-2.

Los estudiantes que lo recibirán son Aura Valencia Gutiérrez, Manuela Buitrago Serna, Natalia Delgado Cardona, María Alejandra Castellanos Reinoso, Isabella Saldarriaga Valencia, Luisa María Mejía Zuluaga, Isabela Vallejo Moreno, María Fernanda Agudelo, Yony Zuluaga Betancur, Cristian Perico Mariño, José Díaz Tovar y Esteban Gallego González.

En el siguiente video, relatan cómo consiguieron tener buenas calificaciones. Algunos de ellos se encuentran fuera del país.

Esta ceremonia se transmitirá a través de la página de Facebook U. Manizales, a partir de las 5:00 p.m. de este jueves.

Redacción: Juliana Loaiza Rincón, prepracticante del Consultorio de Comunicación Corporativa UM

Fecha de publicación: 13/V/19