Prográmate este miércoles para la jornada lúdico-deportiva

Decom

Estudiantes y profesores de la Escuela de Comunicación y en general toda la U. Manizales están invitados a acercarse a la plazoleta de la Torre Emblemática, este miércoles 8 de mayo, de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. Allí se realizará la jornada lúdico-deportiva en conmemoración de los 25 años de la escuela.

La competencia se realizará por equipos de profesores y estudiantes. Cada grupo será coordinado por un docente. Cabe anotar que esta actividad se suma al Reto 25 y a la Jornada de Comunicación Organizacional, durante esta semana.

Yoiver Giraldo Quintero, docente de la escuela y coordinador de este ejercicio, cuenta que “el objetivo de esta actividad es tener un espacio de integración en el que se resalte la historia de la Escuela de Comunicación Social y Periodismo”.

También agrega que las pruebas tendrán un componente académico y deportivo, y que será muy importante la coordinación y el trabajo en equipo.

Redacción: Alejandra María Delgado López, prepracticante del Consultorio de Comunicación Corporativa UM

Fecha de publicación: 6/V/19