Reportaje ganador del Premio Nacional de Periodismo Universitario Orlando Sierra

En portada

La mecánica del plan en Naranjal, fue el reportaje ganador en el Premio Nacional de Periodismo universitario Orlando Sierra, texto escrito por Danilo Arias Henao y publicado en el periódico De la Urbe, de la Universidad de Antioquia.

“Siempre habrá grandes historias en mundos pequeños. Este trabajo consigue que un aparente problema barrial escale hasta convertirse en un reportaje elaborado con todos los elementos de un género exigente como el que más. Y además, con afortunado manejo de la síntesis como elemento indispensable, más aún en estos tiempos.” De esta forma los jurados Ana Lucía Duque Salazar y Víctor Diusabá Rojas evaluaron este trabajo periodístico.

A continuación La mecánica del plan en Naranjal