Quienes mucho hablan poco hacen: Columna de opinión ganadora del Premio Nacional de Periodismo Universitario Orlando Sierra

En portada

Laura Castaño Giraldo, estudiante de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad de Manizales, fue la ganadora en la sexta edición del Premio Nacional de Periodismo universitario Orlando Sierra en la categoría Opinión con su texto Quienes mucho hablan, poco hacen, trabajo publicado anteriormente en esta misma plataforma digital.

“La columna de Laura Castaño Giraldo consigue ilustrar al lector sobre un hecho de actualidad (el secuestro y muerte en Colombia del equipo periodístico del diario El Comercio) y, a la vez, pone sobre la mesa diferentes posiciones de sectores del poder frente al suceso. Es desde ese panorama, caracterizado por envidiable capacidad de síntesis, que parten sus argumentos para fijar una posición clara que aporta a la discusión del tema.” Así calificaron los jurados Ana Lucía Duque Salazar y Víctor Diusabá Rojas la pieza periodística.

A continuación Quienes mucho hablan, poco hacen