Agéndese esta semana para el 6° premio de periodismo universitario

Decom

El Taller Regional de Periodismo Efigás, la Cátedra de Periodismo Orlando Sierra Hernández y la ceremonia de entrega del Premio de Periodismo Escrito Universitario Orlando Sierra Hernández forman parte de la agenda especial de esta semana. Varios eventos son abiertos y se desarrollan con el apoyo de la empresa Efigas. Conozca la programación.

Jueves 25 de abril del 2019

9:00 a.m. a 12:00 m.

5° Taller Regional de Periodismo Efigás

Tema: “Claves para rescatar la noticia”.

Orienta: Ana Lucía Duque (periodista, docente, investigadora) y Víctor Diusabá Rojas

(editor y escritor).

Lugar: Aula B 103 U. Manizales.

12:30 m.

Almuerzo para los nominados.

Lugar: Auditorio 336 U. Manizales.

Entrada: Con invitación.

1:00 p.m.

Desplazamiento de nominados al Hotel Pop Art Las Colinas (Centro Histórico de Manizales).

3:30 p.m.

Desplazamiento de nominados desde el hotel a la U. de Manizales.

4:00 p.m.

Cátedra Orlando Sierra Hernández

Tema: “El papel del Editor en tiempos de un periodismo en transformación”

Orientan: Ana Lucía Duque (periodista, docente e investigadora) y Víctor Diusabá Rojas (editor y escritor).

Modera: Wilson Escobar Ramírez, docente de la Escuela de Comunicación U. Manizales.

Lugar: Auditorio auxiliar de la Torre Emblemática U. Manizales.

5:00 p.m.

Ceremonia Premio de Periodismo Escrito Universitario Orlando Sierra Hernández.

Lugar: Auditorio auxiliar de la Torre Emblemática U. Manizales.

6:30 p.m.

Acto social para nominados e invitados especiales.

Lugar: Efigás, Casa Chipre (Av. 12 de Octubre, contiguo al Observatorio Vulcanológico).

Entrada: Con invitación.

Redacción: María José Ortegón Villanueva, prepracticante del Consultorio de Comunicación Corporativa UM.