Parque Nacional Natural Los Nevados podría convertirse en geoparque

El Vespertino Podcast

Carlos Arturo Granada Torres, Director Nacional de Planetología y Habitabilidad del Instituto de Astrobiología de Colombia y profesor investigador del Centro de Medio Ambiente y Desarrollo (CIMAD) de la universidad de Manizales, habló para El Vespertino sobre El Parque Nacional Natural los Nevados, el cual se encuentra en la mira del IAC (Instituto de Astrofísica de Canarias), organización aliada a la NASA, para ser convertido en el primer Geoparque del país, ya que los ambientes extremos y la cantidad de microorganismos que habitan en  el parque nacional, lo hacen candidato. Sería el quinto en Latinoamérica.

Escuche a continuación la entrevista: