El comunismo desde la ilustración

UMCentral

El libro Manifiesto Comunista escrito por Karl Marx y Friedrich Engels tiene una versión adaptada e ilustrada por Martín Rowson, esta obra se cita en la época europea donde la susceptibilidad frente al tema del comunismo estaba latente en este territorio.

Esta obra relata las ideas principales del comunismo, habla sobre la lucha que hay entre los burgueses y el proletariado, los conflictos políticos y económicos a los que se enfrentaban en ese tiempo y finalmente la idea de hacer una revolución, en la cual se proteste por los derechos y se trabaje es la creación de un gobierno comunista.

Este apartado, es considerado como una de las obras más importantes en temas de política, también cuenta con información fundamental para comprender lo que sucedía en Europa en la segunda mitad del siglo XIX y del siglo XX.

El hashtag #UnLibroPorDía es tendencia nacional hoy en Twitter, con este numeral le dan paso al sorteo de este libro ilustrado en la cuenta oficial de la editorial Penguin Random House en Colombia @MegustaleerCo. Los pasos a seguir para participar en este concurso están en la misma cuenta de esta red social.

Para recordar el UM Central.

Imagen tomada de internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *