12 estudiantes de Comunicación serán reconocidos por sus altos promedios

Decom

Ocho chicas y cuatro chicos conforman el grupo de estudiantes que recibirán el reconocimiento de excelencia por alcanzar en el 2018-2 un promedio mayor a 4,5.

Aura Valencia Gutiérrez, Manuela Buitrago Serna, Natalia Delgado Cardona, María Alejandra Castellanos Reinoso, Isabella Saldarriaga Valencia, Luisa María Mejía Zuluaga, Isabela Vallejo Moreno y María Fernanda Agudelo Valencia componen este grupo.

A ellas se suman los estudiantes Yony Zuluaga Betancur, Cristian Perico Mariño, José Díaz Tovar y Esteban Gallego González.

Varios de ellos cuentan en el siguiente video cómo consiguieron tener buenas calificaciones. Incluso algunos se encuentran fuera del país.