Profesor César Montes recibió nuevo homenaje

Decom Egrecom

El Festival de Saberes fue el escenario para exaltar las cualidades de uno de los docentes que más trayectoria tiene en la Escuela de Comunicación: César Augusto Montes Loaiza, psicólogo de la U. de los Andes y comunicador de la U. Jorge Tadeo Lozano.

De las manos de la directora de la escuela, Adriana Villegas Botero, recibió una estatuilla como homenaje a su trayectoria académica y sus cualidades. El profesor actualmente es director de contenidos de la emisora UM FM 101.2 y conduce el magazín El Vespertino. Recientemente Afacom también lo galardonó.

Un video que contenía mensajes de afecto de sus compañeros, amigos y familia acompañó el acto, en el que también se hicieron reconocimientos a otros tres profesores de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades por su buen ejemplo, trabajo arduo y continuo.

Conversador y amante de paisajes y libros

Además, su esposa, la profesora Victoria Eugenia Pinilla Sepúlveda destacó: “Su capacidad analítica, su curiosidad, su rapidez intelectual convierten a César en un excelente conversador”. También agregó que es un hombre amable y preocupado por la sociedad.

La docente mencionó que su sensibilidad lo convierte en una persona que ama los paisajes y la fotografía, y que uno de sus pasatiempos es “hacer recorridos en la biblioteca en busca de esos libros que son históricos y nadie lee”.

Redacción: Alejandra María Delgado López, prepracticante del Consultorio de Comunicación Corporativa U. Manizales.

Publicado: 01/IV/19