Este martes comienza seminario virtual en narrativas digitales

Decom Egrecom

Estudiantes, graduados y comunidad en general formarán parte del Seminario virtual en narrativas digitales, orientado desde Washington por Andrés Felipe Salgado Agudelo, graduado de la Escuela de Comunicación U. Manizales.

Salgado Agudelo ha trabajado en prensa, televisión y en áreas digitales en NY Daily News, Telemundo y Univisión. Hace poco terminó una maestría en Diseño de Juegos en American University, de Washington.

Este seminario comenzará este 1 de abril y se realizará los martes, miércoles y jueves, de 6:00 p.m. a 9:00 p.m., durante todo este mes. Lo ofrece la U. Manizales en convenio con el diario La Patria y aún tiene inscripciones abiertas. Suscriptores del periódico y comunidad de la U tienen descuento del 10%.

El público objetivo es la comunidad interesada en generar contenidos digitales para periodismo, comunicación, mercadeo y publicidad.

Necesidades del  mercado

Elizabeth Ramírez Correa, docente de la Escuela de Comunicación y coordinadora del seminario, expresó que “la decisión de integrar graduados, estudiantes y comunidad en general se dio porque el mercado de Manizales los está necesitando formados en este aspecto”.

También agregó que esto se realiza para afianzar los conocimientos que los cursantes del seminario tengan y mejorar el rendimiento digital de los generadores de contenido en las plataformas virtuales.

Redacción: Alejandra María Delgado López, prepracticante del Consultorio de Comunicación Corporativa de U. Manizales.

1/IV/19