Escuela de Comunicación abrió Club de Inglés

Decom

Estudiantes, profesores  y graduados de la Escuela de Comunicación U. Manizales tienen una “cita bilingüe” todos los jueves en la tarde. De 3:00 p.m. a 4:00 p.m. se desarrolla el Club de Inglés, orientado por Sofía Soloveva, docente que vino desde Rusia en intercambio este semestre con el Programa Espejo.

Este club tiene el propósito de ayudar y reforzar conocimientos necesarios sobre el idioma; resolver dudas de gramática y escritura, y practicar conversación en inglés.

“Espero que al concluir las clases todos estén enamorados del inglés, ya que hoy en día se necesita el idioma para cualquier profesión”, expresa la profesora Soloveva.

La participación en el club es gratuita y no requiere de inscripción, los encuentros se realizan en el aula de medios de la Torre Emblemática. Este espacio estará abierto hasta finalizar el semestre.

Redacción por: Norah Elisa Menchaca, prepracticante del Consultorio de Comunicación Corporativa UM.

1/IV/19