¿Qué lleva un universitario en su mochila?

Unidiario

Los bolsos, mochilas y hasta tulas son el complemento infaltable de los universitarios. Lo que llevan ahí también los identifica. Les preguntamos a cinco estudiantes de carreras diferentes qué llevan en sus morrales y cuáles son los elementos que los representan. Esto fue lo que nos encontramos.

Tener siempre un libro, indispensable para Maria José Florez García, pues le da los insumos para fortalecer su criterio frente a algún tema.

Colores, lápices y un cuaderno de dibujo son infaltables en el bolso de Juan Sebastián Oliva Arteaga.

El cambio de vestuario es fundamental para las clases de Rita Isabel Velásquez García, por eso en su maleta siempre lleva ropa para las actividades escénicas.

Para Leidy Tatiana Gómez Henao, lo más importante es el instrumental de revisión en los  procesos odontológicos.

Periódicos, tablet y celular, son los elementos que no pueden faltar en la maleta de Jaime Elías Fernández López.