Con el Club de la Botica desarrollan cosméticos con plantas naturales

Unidiario

La organización Space Dinámico inaugurará hoy el Club de la Botica, un laboratorio para hacer desodorantes, cremas o elementos con base en plantas. La actividad, que no tiene ningún fin lucrativo, será de 2:00 p.m. a 3:00 p.m. en la calle 74 # 19-66.

El objetivo principal del club es crear una comunidad creativa, activa, que sea capaz de resolver sus propias necesidades, enfocado a la autonomía, la sostenibilidad, al aprovechamiento de lo que se tiene alrededor y a la minimización del impacto sobre el medio ambiente, expresó Juan Martín Arias, cofundador y de Space Dinámico

“El club de botica es un espacio que se desarrolló para el encuentro de aficionados que les gusta crear sus propios cosméticos “, no es un taller porque no hay ningún experto que explique cómo se hace el proceso, sino que son conocimientos adquiridos de manera cultural, agregó Arias.

El veterinario Miguel Ángel Matiz considera que estos espacios son importantes porque permiten una mirada diferente en el mercado, y dan la posibilidad de utilizar de una manera diferente los elementos que están en el medio.

“Este lugar es maravilloso y encantador, conocerlo vale totalmente la pena, la invitación es para que se unan a una comunidad con los mismos intereses para compartir conocimientos en este espacio tan chévere”, expresó Mariana Gil Arboleda, integrante de Space Dinámico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *