Concluyó el ciclo de autoevaluación institucional

Decom

La autoevaluación es uno de los pilares del proceso de reacreditación institucional de alta calidad, en el que trabaja actualmente la U. de Manizales. Por ello, desde el primer semestre del 2018, la universidad emprendió esta etapa, que culminó el pasado 8 de marzo.

Según el profesor Richard Millán Torres -quien junto a la directora de la Escuela de Comunicación, Adriana Villegas Botero, coordina operativamente el proceso de autoevaluación en el programa-, la idea es comenzar los análisis en un par de semanas, con miras a entregar un informe general, antes de concluir el semestre.

A través de encuestas, entrevistas y grupos focales se evaluarán diferentes características con las que cuenta la Escuela de Comunicación, para consolidar planes de reforzamiento y mejoramiento en los procesos con debilidades.

La autoevaluación institucional es un proceso que se lleva a cabo en la U. Manizales con el objetivo de mantener un mejoramiento continuo de calidad, en cada uno de los estamentos (estudiantes, administrativos y docentes), para tener un impacto positivo en la sociedad.

Redacción por: Angélica Cruz, prepracticante del Consultorio de Comunicación Corporativa de U. Manizales.

Publicado: 18/IIl/19