Emprendedores rurales reciben asesorías de la Chec y la U. Católica

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Impulsar la creación de marcas de productos agrícolas, turísticos y paneleros de 26 emprendedores destacados en zonas rurales de Caldas y Risaralda, es el objetivo principal de los Proyectos de Identidad Corporativa, liderados por la Universidad Católica de Manizales (UCM) y la Central Hidroeléctrica de Caldas (Chec). Lea: Emprendedores exhibieron sus productos en la U. de Caldas

Esta es una iniciativa respaldada por el Comité de Cafeteros y las gobernaciones de ambos departametos. Además, hace parte del programa Educación para la Competitividad, que inició en noviembre del 2018. Nataly Iglesias Calvo, delegada de la Chec, explicó que la primera reunión del proyecto se realizó el 28 de febrero con los estudiantes de séptimo semestre de Publicidad de la UCM y los emprendedores.

Por su parte, César Castiblanco Laurada, director del programa de Publicidad, aseguró que esta es la oportunidad para “apostarle a la transformación social y cultural del territorio y convertirnos en líderes regionales de inclusión y equidad”. Los estudiantes reciben asesorías y acompañamiento de dos profesores de la UCM de nacionalidad chilena y española: Matías Reusch Miranda y César Moreno Huerta.

“Son ejercicios de desarrollo de logos, marca, empaques y fotografías, con el objetivo de mejorar la proyección de estos productos y aumentar la competitividad”, manifestó Castiblanco. El programa se originó por la celebración de los 51 años del programa de Publicidad de la UCM y los 75 años de la Chec. La entrega final de los productos empresariales es en junio. Lea: Addventure Más cumple su tercera semana empoderando emprendedores 

 

Lea el UniDiario de hoy 15-03-19

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