La U. de Manizales estrena Centro de Atención Regional en Neiva

Unidiario

La Universidad de Manizales inauguró el pasado 7 de marzo en el hotel GHL Style Neiva  su primer centro de Atención Regional en el país ubicado en la capital del Huila, con el objetivo de hacer visible la oferta académica y de servicios de la institución.

“El centro es un sitio donde se va atender al público que esté interesado en cursar los programas de la universidad, bien sea que quieran venir a la ciudad de Manizales a tomar los programas  presenciales o que quieran acceder a los programas virtuales”, afirma Duván Emilio Ramírez, decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contable, quien hizo parte de la inauguración.

Ramírez también dice que se pretende realizar una alianza interinstitucional que le permita a los profesionales radicados en el Huila y otros departamentos cercanos cursar módulos de los posgrados directamente en ese municipio.

Se van a ofertar 10 programas presenciales y 5 virtuales.

“Me parece muy bien que hayan puesto este centro, ya que muchas veces en Neiva no hay la carrera que uno quiere y la Universidad de Manizales nos ofrece diferentes programas ya sea presencial o incluso virtual”, cuenta  Santiago Arbeláez oriundo del Huila, quien aspira cursar una carrera en la U. Manizales.

La Universidad de Manizales llegó a Neiva por medio de alianzas con otras instituciones, con las cuales realizaron programas de maestrías. La meta es instalar más centros de Atención Regional en donde exista una demanda potencial de estudiantes que se interesen  en los programas que ofrece la universidad como Florencia, Caquetá y Bogotá.

5 thoughts on “La U. de Manizales estrena Centro de Atención Regional en Neiva

1. Hola Willmar, la Universidad de Manizales estrenó un Centro de Atención Regional. Por el momento no existe una sede universitaria en la ciudad.

1. Buenos días, señores Universidad de Maizales.
    me entere que abrieron sede en la ciudad de Neiva, quisiera obtener información de que programas tanto de pre – como postgrado en esta ciudad y en donde queda la sede para averiguar o correos electrónicos de alli en Neiva, puesto que me encuentro interesado en saber la oferta educativa que se tiene para esta región.
    Gracias.

1. Buenas tardes Willmar, la Universidad de Manizales creó un centro de atención regional. por el momento no existe una sede universitaria en la ciudad de neiva.

2. Hola Willmar, la Universidad de Manizales estrenó un Centro de Atención Regional. Por el momento no existe una sede universitaria en la ciudad.