Mariana Ariza, una estudiante entre la historia y la comunicación

Decom Egrecom

Versátil, extrovertida y muy disciplinada: así se define Mariana Ariza Hernández, quien a sus 17 años es una de las nuevas estudiantes de la Escuela de Comunicación U. Manizales y también cursa tercer semestre del pregrado de Historia, en la U. de Caldas.

Además de estudiar dos pregrados, Mariana también es una excelente bailarina de ballet. Desde pequeña tuvo su primer acercamiento a esta actividad y fue en ese momento que nació su pasión por el baile, la cual consolida actualmente en la academia de ballet Miluzca.

Interés por los medios

Según menciona, decidió estudiar comunicación social y periodismo por el interés que les tiene a los medios audiovisuales y la creación de contenidos, pero sobre todo por la parte periodística, “con el fin de poder darles voz a las personas que menos la tienen”.

Respecto a sus metas a futuro, Mariana cuenta que su objetivo es poder complementar sus pregrados de historia y la comunicación, con miras a ser “de las mejores periodistas o cineastas”.

Mariana es una estudiante que tiene muy bien definidos sus sueños y se esfuerza día a día por lograrlos, aunque le toque estudiar el doble.

Redes Sociales

Ariza Hernández  usa la red social de instagram y puedes encontrarla  como: mariana_1806

Redacción: Norah Elisa Menchaca, prepracticante del Consultorio de Comunicación Corporativa U. Manizales.

Publicado: 11/III/2019