Filipense y Semenor recibieron a UM FM

Decom

Fueron varios los colegios que realizaron su jornada de elección de personería, a fin de mes. Esta vez, la emisora UM FM 101.2 acompañó al Filipense el jueves 28 de febrero y al Semenor el viernes 1 de marzo.

La emisora junto al Consultorio de Comunicación Corporativa de la U.Manizales estuvo en ambos colegios para hacer visibles las actividades que realizan y a la vez dar a conocer la Escuela de Comunicación Social y Periodismo en estas instituciones educativas.

Filipense eligió personero

UM FM brindó espacio para presentar a los candidatos a la personería Juan Esteban Castro y María Camila Aguirre, quienes se disputaron las elecciones con propuestas ligadas a la mejora de las actividades culturales y sociales del colegio.

Durante esta jornada se vivió un ambiente de tranquilidad, en el que los dos candidatos compartieron y esperaron con emoción los resultados. El personero elegido fue María Camila Aguirre.

Semenor, con personerito electo

Miguel Ángel Cuesta, personerito de primaria, fue elegido el jueves 28 de febrero en el Semenor. Con tan solo ocho años de edad, se lanzó para representar a su colegio y mejorar las actividades para los niños. Él fue uno de los entrevistados en UM FM.

Por otra parte, la emisora presentó a los candidatos a la personería de bachillerato Santiago Toro y Santiago Vallejo, ambos con propuestas para mejorar la calidad de la institución y ayudar al al medio ambiente.

Pronto, UM FM y el Consultorio de Comunicación Corporativa de la U.Manizales se tomarán más colegios.

Redacción: Katherine Gómez Arboleda, prepracticante del Consultorio de Comunicación Corporativa U. Manizales

Publicado: 04/III/2019