Entrénese en “El arte de escribir y expresarse bien”

Decom Egrecom

Están abiertas las inscripciones para el Diplomado El arte de escribir y expresarse bien, que ofrece la U. Manizales y el diario La Patria. El objetivo es brindar a los participantes herramientas sobre ortografía y sintaxis; técnicas para la construcción de textos, y recursos para el uso correcto del lenguaje oral y corporal.

Este diplomado es para el público en general y en la segunda cohorte participaron docentes, estudiantes de comunicación social y periodismo, médicos, abogados, estudiantes de colegio e ingenieros.

El docente Óscar Guzmán quien formó parte de la segunda cohorte del diplomado, mencionó “es una excelente manera de mejorar y de potencializar esa capacidad de escribir y expresarse bien, mediante el complemento como lo es este diplomado”

Docentes

Dentro del equipo docente se encuentran cinco docentes de la U. Manizales. Entre ellos, Fernando Ramírez, abogado y periodista desde hace 25 años; Mónica Arango, comunicadora y periodista magíster en Literatura, y Wilson Escobar, filósofo con maestría en Educación y doctorando en Comunicación.

También están Carlos García ‘Charlyz’, comunicador y periodista especialista en gerencia estratégica de proyectos, tesista maestría en administración, y Elizabeth Ramírez, ingeniera en Sistemas y jefe de la Unidad Digital de La Patria. A estos cinco docentes se suma Francisco Arias, editor de opinión de La Patria.

Este diplomado se llevará a cabo en abril de este año en la U. de Manizales, con una duración de 80 horas presenciales y 40 horas de trabajo independiente.

Más información aquí o en el correo electrónico: diplomadoum@lapatria.com

Redacción: Angélica Cruz, prepracticante del Consultorio de Comunicación Corporativa UM

Publicado el 25/II/2019

Foto cortesía: Dirección de comunicaciones y mercadeo UM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *