Universidad Santo Tomás ocupa nueva sede

Unidiario

La Universidad Santo Tomás sede Manizales cambió este semestre de sede. Ahora brinda sus clases en el Colegio Nuestra Señora del Rosario.

“Esta alianza ha traído grandes beneficios como la visibilidad en la ciudad, ya nos conocen más, el uso de espacios deportivos y recreativos y sobre todo mejores aulas para nuestros estudiantes”, expresó la coordinadora del centro de atención universitaria de la Universidad Santo Tomás, Martha Helena Arcila Rincón, además agregó que se hizo el convenio especialmente con esta institución educativa debido a que pertenecen a la misma congregación religiosa.

Esta institución brinda sus clases los sábados, pues oferta 21 programas a distancia, de los cuales 11 son pregrados de la Facultad de Educación y de la Facultad de Ciencias y Tecnologías y 10 son posgrados como Maestría en Didáctica, Doctorado en Educación, entre otros.

“Este convenio nos ha traído a nosotros gran unidad con nuestra misma congregación. Ha sido para nosotros muy importante tener una universidad de tanto prestigio en nuestras instalaciones”, comentó la rectora del Colegio Nuestra Señora del Rosario, sor Inés de Jesús Torres Duarte, quien además agregó que ya una de sus docentes se encuentra estudiando en la Universidad.

Esta universidad cuenta con23 centros de atención universitaria en la modalidad abierta y a distancia en todo el país.