Karl Lagerfeld, fin de una generación de modistos

En portada

A sus 85 años, el pasado martes, murió el diseñador alemán Karl Lagerfeld, quien trabajó con las casas de alta costura Chanel y Fendi. Karl Otto Lagerfeld Di Mondo hizo parte de una generación de diseñadores de la que solo sobrevive Valentino Garavani (los otros ya han fallecido, como Saint Laurent, Givenchy y Alaïa). Lagerfeld, quien padecía de cáncer de páncreas, murió en un hospital en París.

El Vespertino dialogó con José López, profesor de Diseño de Modas en la Universidad Autónoma, sobre varios aspectos de la vida del famoso diseñador Legerfeld. Lo invitamos a escuchar la entrevista completa.