Natalia Delgado Cardona, una estudiante polifacética

Decom

Responsable, comprometida y con las metas claras, así se define Natalia Delgado Cardona, una estudiante de séptimo semestre quien posee uno de los mejores promedios de la Escuela de Comunicación U. Manizales.

Su actividad en la universidad se centra en “sacarle el mejor provecho” al conocimiento que los profesores tienen para ofrecerles a sus estudiantes. También su manera de aprovechar su pregrado es desarrollar otras actividades aparte de lo académico.

Inicio en la escuela

Indesign, Premiere, Audition son algunos de los programas que le gusta manejar a Natalia. Por lo tanto, ella afirma: “Yo elegí comunicación, porque tenía todas las posibilidades que yo quería, el diseño, el periodismo, lo audiovisual, cosa que yo en otras carreras no encontraba”.

Además de realizar actividades académicas también realiza monitoría en el Centro de Medios y trabaja con el manejo de redes en una revista, actividades que “sirven para nutrir” trabajos que se desarrollan en la academia.

Camino a la excelencia

Cuando entró a la universidad tenía en mente aprender a manejar los programas que tanto le gusta “cacharrear”. Nunca se le pasó por la mente obtener uno de los mejores promedios de la carrera.

Así en el 2018-2 con un promedio de 4.5, Natalia fue acreedora de un certificado de excelencia otorgado por la U. Manizales. Allí le resaltaron su desempeño académico y su compromiso con las asignaturas que la escuela dicta.

Escribir, dibujar y resaltar los apuntes o actividades que se deben realizar en el día son los tips que aplica Natalia a la hora de mantener un orden en sus actividades. También agrega que no todo es estudio, ya que ella en su tiempo libre también hace una de las actividades que más le gusta: ver cine.

“Aprovechen a los profesores” es el consejo de Natalia para los estudiantes.

Redacción: Alejandra María Delgado López pre practicante del Consultorio de Comunicación Corporativa.

Publicado: 18/II/2019

Nota de los mejores promedios

Escuela de Comunicación reconoce a estudiantes por su excelencia académica