La U. De Caldas lanza la tercera edición de El Acontista

En portada UMCentral

“Acontista es alguien que hace disparos al aire, sin saber a donde van pero los hace”

Este viernes aparece la tercera edición de El Acontista

El colectivo literario El Acontista de la Universidad de Caldas (UC) presentará el viernes 15 de febrero la tercera edición de su revista El Acontista, producto del trabajo del Departamento de Lingüística y Literatura de esta institución.

Esta propuesta surgió hace 4 años y en ella se busca plasmar las reflexiones en torno a la literatura y la crítica literaria. Esta tercera edición trae la firma de estudiantes de Filosofía, Lenguas Modernas, Derecho, además de extranjeros que hacen parte de los programas de la UC.

Alejandro Arango Agudelo, docente del Departamento de Lingüística y Literatura de la UC y director del colectivo literario, invita a la ciudadanía a la gala de presentación de esta nueva edición, mañana viernes en el Auditorio Roberto Vélez Correa, de la UC, a las 6:00 p.m.

Puede escuchar la entrevista que El Vespertino UMFM 101.2 le hizo al señor Arango Agudelo